DISTRIBUIDORES E IMPORTADORES OFICIALES | GARANTIA OFICIAL ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DISTRIBUIDORES E IMPORTADORES OFICIALES | GARANTIA OFICIAL ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DISTRIBUIDORES E IMPORTADORES OFICIALES | GARANTIA OFICIAL ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DISTRIBUIDORES E IMPORTADORES OFICIALES | GARANTIA OFICIAL ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DISTRIBUIDORES E IMPORTADORES OFICIALES | GARANTIA OFICIAL ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DISTRIBUIDORES E IMPORTADORES OFICIALES | GARANTIA OFICIAL ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DISTRIBUIDORES E IMPORTADORES OFICIALES | GARANTIA OFICIAL ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DISTRIBUIDORES E IMPORTADORES OFICIALES | GARANTIA OFICIAL ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

En ANDANDO BAIRES nos comprometemos a ofrecerte productos de la mejor calidad y una experiencia de compra satisfactoria. Sabemos que, en ocasiones, pueden surgir inconvenientes con tu compra, por eso hemos diseñado una política de cambios y devoluciones clara y accesible para que puedas comprar con total confianza.

 

Cambios y devoluciones de productos

 

Plazo para cambios y devoluciones: Los cambios o devoluciones pueden realizarse dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de compra, siempre que el producto no haya sido usado, esté en su embalaje original y en condiciones de venta.

 

Productos en mal estado o defectuosos: Si tu bicicleta o producto presenta algún defecto de fabricación o daño visible, te pedimos que nos lo informes dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. En estos casos, gestionaremos el cambio sin costo adicional para ti.

 

Condiciones para realizar el cambio: Para poder realizar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, y con su embalaje original. En caso de que el producto esté dañado, alterado o en mal estado debido al uso, no se podrá proceder con el cambio o devolución.

 

Proceso de cambio:

Para realizar un cambio, por favor, contáctanos a través de [email protected] para coordinar la devolución.

El cambio se realizará por un producto de igual valor o de mayor valor, abonando la diferencia correspondiente.

En caso de que prefieras una devolución, te reembolsaremos el valor del producto a través del mismo medio de pago con el que realizaste la compra.

Gastos de envío: En los casos de cambios o devoluciones por defecto de fabricación, nos hacemos cargo de los gastos de envío. Si la devolución es por razones personales, como un cambio de opinión o preferencia, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

 

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

 

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente por [email protected] o 1136621668 (Sector Taller) para informarnos sobre el cambio o devolución que deseas realizar.

Prepara el producto en su embalaje original y asegúrate de incluir la factura de compra.

Coordina con nosotros la recolección o envío del producto a nuestras instalaciones.

En Andando Baires trabajamos para que tu experiencia de compra sea la mejor posible. Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte.